31/03/2005

La primavera la sangre altera...

... y también altera los contenidos de nuestra web. La web de Urdániz sigue creciendo. Muestra de ello son las mejoras que hemos añadido.

Como novedades hemos incluido diferentes acabados para la impresión de carteles. Además de los que ya estaban disponibles en la web, hemos añadido la posibilidad de que sus carteles tengan un acabado plastificado mate o brillo a 2 caras encapsulado o cortado a sangre, o laminado (plastificado sólo a 1 cara). De esta manera sus carteles quedarán totalmente a su gusto.

Otro de los apartados que hemos ampliado para poder dar una mayor variedad, son las nuevas fuentes disponibles para sus sellos de caucho. A las ya conocidas (Arial Rounded Bold, PP Handwriting y Script MT Bold), hemos añadido la Georgia, Comic Sans, Cooper Black, Eras Demi y Stencial. Nuevos tipos de letra de diferentes estilos para dar a su sello un toque diferente.

En cuanto a las formas de pago, ya puede realizar sus compras en www.urdanizdigital.com pagando con cheque o pagaré.

Y por último, ampliando nuestra gama de sistemas de exposición, hemos incorporado los portafolletos y los sistemas de publicidad exterior: vallas, banderolas...

Hasta la próxima!, salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada (escribir comentario)

<< Inicio