19/09/2005

Regalos personalizados

Hola a todos, desde hace unas semanas está publicada en la web la sección de regalos personalizados impresos mediante la técnica de impresión transfer.

En ellas podéis encargar curiosos y variados regalos personalizados ideales para vuestras fiestas, cumpleaños, aniversarios... o como regalos promocionales para vuestra empresa.

Destacamos que, desde nuestra web urdanizdigital.com, podréis comprar online los siguientes regalos personalizados entre otros:
* Ositos de peluche amorosos.
* Baberos de adultos para fiestas.
* Delantales para cocinar.
* Delantales para botellas.
* Alfombrillas de ordenador para ratón.

Y sobre todo, la impresión de camisetas (o como decís algunos de vosotros, estampación de camisetas)... ¡Atentos a la increíble camiseta extragigante! También podéis encargar mini-camisetas.

En cada modelo hemos incluido unas plantillas con dibujos preparados para que nos indiquéis el nombre o el texto que deseáis que aparezca, y también nos podéis enviar vuestra foto y... ¡al mismo precio os imprimimos un texto o una foto o ambos!

Y como en los calendarios, si sois habilidosos con el ordenador y con el diseño, podéis remitirnos vuestros propios diseños o dibujos para que los imprimimos a través del apartado "Porque sé hacerlo".

Esperamos vuestras indicaciones sobre esta gama de productos.

Por otro lado, estamos preparando los calendarios del 2006. En unos días estarán publicados. Hay nuevas mejoras...

Nos vemos...


   Puede acceder a posts anteriores en las secciones Posts previos
   y Archivo de posts (arriba a la derecha).