20/03/2007

mas nuevos productos...

Hemos preparado el módulo de compra de impresión de folletos, dípticos y trípticos en urdanizdigital.com

En este módulo se pueden seleccionar y comprar los tamaños de dípticos y trípticos A5, A4 y A3, que son los tamaños más habituales.

Presentamos un amplio conjunto de papeles sobre los que imprimir: desde papel reciclado a los papeles estucados brillo y mate.

Al igual que en otros módulos, presentamos información sobre qué papel escoger, cómo diseñar folletos (trípticos o dípticos), una guía de diseño de carteles, posters y folletos... información que complementa nuestro servicio de impresión y que le ayudará a decidir su compra.

Nos vemos...

1 comentarios:

A las 23/04/2007 15:14:00, Anonymous Anónimo escribió:

Saludos, estoy interesado en la estampación de camisetas para un grupo, pero tras ver diversas ofertas no termino de encontrar la oferta que más se ajuste a nuestras necesidades.

Necesitamos imprimir una tirada muy corta (máximo de 10 unidades) de nuestro diseño en una camiseta azul con tinta plana blanca(una plancha sin degradados).
He oido de la aplicación directa de chorro de tinta, pero tengo dudas sobre su duración y calidad; ante una tirada tan baja la serigrafía es muy cara al igual que vinilos térmicos con un dudoso acabado.

Gracias.

gingabatuke[arroba]yahoo.com.br

 

Publicar un comentario en la entrada (escribir comentario)

<< Inicio