16/04/2008

Apuesta energética contra el cambio climático...

Urdanizdigital.com se ha sumado a la campaña organizada por el CRANA (Centro de Recursos Ambientales de Navarra) para promover acciones contra el cambio climático desde la empresa.
En el enlace anterior podreis ver la foto del acto.

Como empresa tradicional de artes gráficas, tradicionalmente contaminadora, y por otro lado como empresa de nuevas tecnologías, ahora que tanto se habla de la tecnología verde (GREEN IT) en las nuevas tecnologías, los responsables de urdanizdigital.com han considerado este programa del CRANA, como un espléndido medio para analizar, medir, corregir, ahorrar y sensibilizar sobre el medio ambiente y la reducción de nuestro impacto sobre la naturaleza. El objetivo final es incorporar el factor energético como un factor a tener en cuenta en estrategia empresarial.

Desde hace tiempo, urdanizdigital.com promueve la compra de papel reciclado en la compra de folletos y catálogos en su web. También, por otro lado, urdanizdigital.com cumple la normativa mediambiental existente en Navarra y España en relación con la recogida de residuos y su gestión por parte de empresas gestoras autorizadas, por lo que cumplimos uno de nuestros puntos estratégicos como empresa: cuidar el medio ambiente.

La Apuesta Energética 2008 que urdanizdigital.com realiza es la de reducir nuestro consumo eléctrico en al menos un 2% en 1 año (es decir, este año, respecto al año pasado). Para ello analizaremos nuestro gasto energético, estudiaremos medidas de ahorro, nuevas inversiones y las implantaremos.

Lo divertido, por decirlo de algún modo, del juego es que te comprometes a que si pierdes debes realizar una acción que beneficie al medio ambiente. Es decir, si ganas, gana el medioambiente. Si pierdes, también gana el medio ambiente.

Si perdemos nuestra contraprestación es entregar 20 árboles a la clase de un colegio público de Navarra para que los planten el día del árbol. Si alguno de los colegios de Navarra quiere ser el elegido no tiene mas que decirlo... ;-)

Nos vemos...

15/04/2008

Expand Mediafabric... nuevo POPUP

Otro nuevo modelo de Expand para aquellas empresas que precisan comodidad y facilidad de montaje de los sistemas de decoración y exposición tipo POPUP.

Hasta ahora, lo típico son los expositores POPUP con imanes (Expand tiene el modelo Expand 2000 que puede visitar en nuestra web, aquí). Ahora Expand "riza el rizo" y ha creado el Expand Mediafabric. Es un modelo comodísimo y facilísimo de usar, incluso por aquellas personas que no han montado nunca una estructura POPUP.

Es un POPUP de estructura de aluminio que tiene la gráfica impresa incorporada a la estructura con lo que no es preciso el montaje como se realiza en los POPUP de imanes.

La gráfica, impresa en tejido, está sujeta por un fuerte velcro que tensa y sujeta la gráfica cuando se monta la estructura.

El modelo Expand Mediafabric está disponible en medidas de 1,5 hasta los 3,70 metros y una altura de 2,24 metros.

Aquí teneis el PDF del Expand Mediafabric. Próximamente en la web de urdanizdigital.com

Nos vemos...

Banderas personalizadas de Expand...

un nuevo producto os presentamos: Las banderolas (o banderas) portátiles de Expand: Expand Flagstand.

Es un sistema de exposición que exhibe banderas personalizadas de publicidad del evento, de la empresa, de un acto deportivo o un acto cultural,... que tengais que promocionar.

Son portátiles (como todos los sistemas de Expand) y están pensados para eventos tanto para interior como para exterior, para lo que ofrecemos los accesorios precisos de sujeción y sustentación necesarios en cada caso.

Están disponibles en 2, 3 y 4 metros en medida fija, es decir, no es un modelo telescópico. Próximamente habrá un modelo telescópico.

La anchura es fija: 1 metro. La banderola impresa presenta una forma rectangular y sencilla para ofrecer el máximo de comunicación gráfica.

Destacan, como es habitual en los productos de Expand, la calidad y funcional de los fabricantes suecos: los mástiles de este producto, plegables, son de fibra de carbono y el pie es macizo.

Todo el conjunto, sistema y bandera se transportan en una cómoda bolsa de transporte.

En este mismo post, a continuación, disponeis del PDF del Expand Flagstand para vuestra información.

Próximamente estará en nuestra web: www.urdanizdigital.com

Nos vemos...FlagStand.pdf


   Puede acceder a posts anteriores en las secciones Posts previos
   y Archivo de posts (arriba a la derecha).