27/02/2010

Cómo manejar el color en 8 pasos según Heidelberg

Heidelberg, el fabricante alemán de máquinas de imprimir, ha publicado un nuevo manual técnico. Publicado a través de la Print Media Academy, este nuevo manual tiene por título COLOR MANAGEMENT.

La correcta reproducción del color es un tema siempre importante, y recurrente, en las imprentas y que genera mas de un quebradero de cabeza... las exigencias de obtener colores vibrantes atractivos, fieles al original, en los productos impresos origina en muchas ocasiones horas improductivas que no se pueden cobrar al cliente.

En este manual que adjuntamos nos muestran el proceso e indicaciones a seguir para obtener una buena reproducción del color en los distintos medios técnicos que empleamos en la imprenta: desde plotters para pruebas hasta la máquina de imprimir.

No aporta nada nuevo este manual sobre la reproducción del color, para los que estamos ya metidos en este tema, salvo la resolución práctica del proceso del color management para aquellos que comienzan o que quieran revisar sus instalaciones.

Nos vemos...

PD Está en inglés... ;-)

color_management.pdf

Etiquetas: , ,


   Puede acceder a posts anteriores en las secciones Posts previos
   y Archivo de posts (arriba a la derecha).